Playa y películas

Dos días en la playa pueden hacer maravillas. Hasta se me ha quitado el impulso de seguirme haciendo exámenes médicos, porque ya siento que pa' qué. Pero si, ya se que me los tengo que hacer, nomás para no dejar las cosas a medias.
En fin, tal vez otro día ponga las fotos del mar que por cierto salieron grises porque ni por asomo salió el sol. Bien por mi y mi cuero cabelludo que no soporta mucha luz solar.
También he tenido tiempo para ver películas. La primera que vi fue Jumper con Hayden Christensen, el chavo que hizo de Anakin Skywalker en Star Wars y que después se convierte en Darth Vader. Que cosa más espantosa. Y si, la vi hasta el final. A veces cometo esos errores. Pero además tengo excusa. Mis hermanos adolescentes la iban a ver y para poder opinar tenía que verla toda.
Luego vi Sweeney Todd. El Barbero Asesino con Johnny Deep. Tengo que confesar que me gustó mucho más de lo que creí después de leer algunas críticas y la opinión de algunos conocidos que ya la vieron. Y por último vi La Guerra de Charlie Wilson con Tom Hanks, Julia Roberts y Philip Seymour Hoffman. Obviamente no soy crítica de cine, pero en mi apreciación personal sentí la actuación de Hanks bastante forzada. No me gustó. La película no es una maravilla pero entretiene. Pero de la actuación de Hanks fuchi. Lo he visto en muchas películas en las que parece que no actúa. Pero en esta sí se le pasó la mano.
Luego el acento de Julia Roberts por Dios!!!! y de Hoffman puedo decir que nunca defrauda. El tipo me agrada y en esta ocasión no fue la excepción. Tengo en espera Resident Evil: Extincion. Espero tener tiempo para verla esta semana que pinta tranquilina. Ojalá el clima no la contagie y no cambie.

Comentarios

Rafael Menjivar Ochoa ha dicho que…
A mí me gustço Jumper... Me encantó cuando el chavo, en pleno desierto, brinca a Hong Kong, se trae un bus de dos pisos y se lo avienta al malo.
Yo vi, por fin completa, porque la compré en oferta en el Sanborns y no tuve que depender de mi buena suerte en el cable, Syriana. Me gustó. Lenta, porque el tema da para eso. Y conseguí también en Sanborns, por 5 dls., una maravilla: 'Round Midnight, con Dexter Gordon, una película ochentera sobre jazzistas y clubes y alcoholismo y esas cosas. El soundtrack lo tenía desde hacía siglos, y es genial; había logrado ver pedazos de la peli en la tele. Creo que la voy a ver de nuevo.
¿Verdá que la niebla tiene su encanto?
Loida Pineda Andino ha dicho que…
¡Seeee! lo tiene, si que si.

Entradas populares