Farsa mía y concierto de Miguel...



Hey me siento algo farsante...jeje Es decir, ayer fui al concierto de Miguel Bosé y me la pasé muy bien, grité, bailé, salté, no me dolió nada, etc. Y ahora tuve una consulta médica a las 10:00 a.m. y por arte de magia me empezó a doler todo lo que normalmente me duele. Creo que es buena terapia eso de andar en rumba.
Estuvo muy bueno el concierto. La escenografía impresionante, el tipo algo pasado de peso, pero ¿quién se fija en detalles cuando te cantan...?:

"Con la paz de las montañas te amaré
con locura y equilibrio te amaré
con la rabia de mis años
como me enseñaste a hacer
con un grito en carne viva te amaré..."


En fin, después de quedar con mi hermana y una amiga de vernos adentro, llegué sola!!! (cosa que hago por primera vez en un concierto), solamente para encontrarme con que se habían acabado las entradas. Al final logré comprar una entrada del general a una de tres chicas que habían llegado juntas al concierto y les sobraba una. Me salió más barato que comprárselas a los especuladores que habían casi triplicado los precios!!! Así que acabé entrando con ellas y haciendo nuevas amistades. Luego me enteré que mi hermana al final ni llegó y nunca alcancé a encontrar a mi otra amiga. Si hubiera sabido que eso iba a pasar así, ni me hubiera atrevido a salir de mi casa a ver si encontraba todavía entradas.
Lo único que lamento del concierto es que Bosé no haya hecho ningún duo, ya que ese es el atractivo del disco que anda promocionando "Papito".

Comentarios

Entradas populares