Post No. 100

He llegado al post número 100 en este blog. Que alegría poder celebrarlo con una buena noticia. Hace unos días me regalaron una gata de nombre Sherezade. Dice alguna página no muy confiable de la Web que es un nombre persa que significa "hija de la luz" o "nacida libre"... mmmm Dicen que es blanca, así es que todo puede ser... todavía no la conozco.
Estaba esperando el momento oportuno para pedirle permiso a mi casero, quien me hizo firmar un contrato de arrendamiento que establece la prohibición de tener niños y animales en el apartamento donde vivo.
Así es que no fue tan sencillo abordar el tema, tomando en cuenta que tooooodos mis vecinos han firmado lo mismo.
Anoche lo abordé y me dijo que por supuesto que sí, que yo soy la consentida del lugar ¿qué tal eso?
Espero poder tenerla conmigo mañana, tomarle fotos y publicarlas aquí.
Hace demasiados años tuve un gato llamado Chato y lamentablemente falleció en condiciones sospechosas. Pueden encontrar un poco de su historia aquí. Casualmente publiqué ese post en octubre...
Me dolió mucho perderlo y desde entonces no he tenido más mascotas que un par que geckos bulliciosos que no se dejan electrocutar por mi raqueta mata-zancudos, y que además han llegado sin invitación.
Por varias razones que no vienen al caso necesito compañía más amigable en mi depa. Creo que un gato es lo mejor en este y en cualquier momento. A ver como nos va.
Por ahora me queda prepararme con una canasta, varias mantas, un juguete (de preferencia una pelota), un espejo, un plato para comida y por supuesto una caja de arena. ¿Alguna otra sugerencia?

Comentarios

Ricardo Hernández Pereira ha dicho que…
Ps, nada más tomále fotos si? Creo que todos lo queremos ver.
Salú
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por haber llegado a tu post número 100.
saludos,
Henry Andino ha dicho que…
Enhorabuena por tu centenar de post, y que bien por lo de tu nueva mascota.

Yo no soy precisamente eso que llaman "cat person", en realidad prefiero los perros. Pero en vista de tu identificación con los felinos y de que ya anteriormente disfrutaste de la amistad gatuna de "Chato", estoy seguro de que te irá bien con "Sherezade".

Con la canasta, las mantas, la pelota, el espejo, el plato para comida y la caja de arena parece que estas cubierta.

¿Sugerencias? Bueno, uno siempre puede mejorar el confort de su mascota...
Loida Pineda Andino ha dicho que…
jajajaja que linda imagen Henry!!! gracias por compartirla. En realidad es una excelente idea para mi Scherezade! Abrazos =)

Entradas populares