martes, 28 de abril de 2009

Invitación

Están cordialmente invitados a la siguiente actividad:


El día de mañana, se llevará a cabo el: “Foro Nacional sobre las Reformas Electorales”, organizado por la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (FUNDAUNGO), la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Programa El Salvador).

Este foro tiene como objetivo principal el de propiciar un espacio de discusión y análisis desde diferentes perspectivas sobre el tema de las reformas electorales en el país y está programado para realizarse en el salón Arboleda del Hotel Real Intercontinental a partir de las 8:00 a.m.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Dr. Roberto Rubio, Director de FUNDE. Luego habrá una conferencia titulada: El sistema electoral salvadoreño: Una agenda para sus reformas; la cual estará a cargo del Director Ejecutivo de FUNDAUNGO, Dr. Ricardo Córdova.

Posteriormente se realizarán dos paneles. El primero expondrá el enfoque y las propuestas sobre las reformas electorales de las siguientes instituciones: MIRE, FUSADES, ISD y FUNDE. El segundo panel expondrá el enfoque y las propuestas sobre las reformas electorales de los siguientes partidos políticos: ARENA, CD, FMLN, PCN y PDC.

Finalmente el Dr. Carlos Briones, Director de FLACSO-Programa El Salvador, ofrecerá las palabras de clausura.

Pueden ver el anuncio en LA PRENSA GRÁFICA página 57.

1 comentario:

Luis Hernández dijo...

Lo vi muy tarde, hubiera ido en lugar de estar en mi casa sin hacer nada útil...

Para la próxima será...