miércoles, 15 de abril de 2009

Vendo mi carro... ahora sí va en serio

Hace exactamente un año decidí vender mi carro. Puede ver el post aquí. Precisamente el día que salió el anuncio clasificado publicado en el periódico, dio una falla y lo tuve que suspender (el anuncio) porque no lo quería dar en malas condiciones. En realidad la falla terminó siendo una cadena de cosas increíbles que me obligaron incluso a cambiarle el motor y pasó de ser un Chévrolet CELTA de 1000 c.c. a un Toyota de 1300 c.c. Eso al principio fue un inconveniente bien grande, no solo económicamente, sino porque pasé varios meses sin vehículo, transportándome en taxis y "aventones" que me daban las personas cercanas. A todos ustedes gente linda, muchísimas gracias por eso. Los quiero más ahora solo por eso...jeje
Por otro lado, uno debe encontrarle las cosas buenas a todo lo que le pasa. Y esta no pude ser la excepción. Una de esas cosas buenas es que ahora tengo gente que está pendiente de mi transportación. Es increíble pero todavía me llaman para preguntarme si tengo como irme a ciertos lugares.
Otra cosa buena es que ya podemos hablar de "tú a tú" con varias personas, (mecánicos incluidos) sobre algunas de las partes de mi auto, lo que antes era bastante difícil.
Otra es que como el carro está diseñado para mover cierta cantidad de peso con el motor que traía de fábrica, ahora que tiene uno de mayor capacidad, resulta que no solo es más potente, sino que puede alcanzar velocidades que me permiten hacer cosas como sobrepasar sin problemas (entre otras que no digo porque me pueden enviar por correo alguna esquela de tránsito).
Además, le pude poner aire acondicionado porque por razones obvias no lo traía de fábrica.
Entonces, ahora que me siento satisfecha por el trabajo que le hicieron, por como ha quedado y por las mejoras que se le han hecho, ya me siento libre y tranquilita para poder venderlo sin que me estén haciendo reclamaciones después y sin cargos de conciencia.
Así es que vuelvo a la "puja" y por si se animan me pueden solicitar más información a la siguiente dirección de correo: loidapineda@gmail.com
Por cierto, ahora sale el anuncio en EL DIARIO DE HOY.
Es una verdadera GANGA!!!!!!

Quizás mañana agregue una foto del carro. Ahora mismo me tengo que poner a trabajar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Le sugiero que lo anuncie por internet, aquí algunos lugares gratuitos:
http://sv.clasificados.st/
http://www.anuncios1.com/elsalvador
http://www.veranuncio.es/
http://www.mundoanuncio.com/zona/el_salvador_16.html

Todos son gratuitos