Mi mano

Ayer me leyeron la mano.

Esa es una de esas cosas en las que no creo, pero me dejan pensando. La mayoría de cosas que te dicen son muy generales, pero cuando las cosas más específicas se acercan a algo que uno considera posible, entonces ahí está el problema. Como me dijo alguien ayer más tarde, la verdadera interpretación la da uno mismo y a veces es muy diferente a la que trató de decir el que hizo el trabajo.

Y a propósito de estas prácticas, me acordé que hace un par de meses en un semáforo, se nos acercó una señora a darnos una hojita volante que era la publicidad de una Astróloga Espiritual Vidente...!!! híjole!!! Yo la guardé en mi cartera porque dije que la necesitaba urgentemente!!! y valga el comercial, aquí la pongo, por aquello que necesiten algún trabajito para amarres, separaciones o hasta impotencia!!!! jajajaja (si pueden me cuentan que tal les va... ;)



Chéquen el nombre... Profesora PATRICIA. A mí me suena como a maestra de Kinder.

Comentarios

René ha dicho que…
"hacemos y deshacemos cualquier tipo de trabajos" jajaja
Unknown ha dicho que…
me encanta el primer párrafo: "tu amor te desprecia, te es infiel, huye de ti y no sabes por qué?" jajaja, gracias por inmortalizar este papelito :D
Loida Pineda Andino ha dicho que…
JAJAJA
si está matado del chiste!!!
Ahí ve pues, si tenés algún tu lío amoroso ella hace y deshace! ;)

Entradas populares