Regreso de vacaciones, ISSS y ladrones

Tenía mucho tiempo de querer desconectarme como me desconecté en las pasadas vacaciones agostinas. Me cayeron súper bien. Nos fuimos con mi amiga Karla de "ride" para Antigua. Por cierto, gracias Luis por ser tan amable en llevarnos hasta allá. Llegamos solo a dormir porque el viaje fue un poco tenso para mi amiga...jeje (Luis se tardó solo dos horas en llegar hasta la capital de Guatemala), así que en cuanto llegamos no quiso salir, pero los demás días nos dedicamos a caminar, a comer bien rico y a reventarnos en la reciente vida nocturna que se está desarrollando cada vez más en esta ciudad tan bella.

Así es que fue desconectarse por completo y disfrutar del clima tan privilegiado que tienen los chapines.

Aparte claro del taco de ojo que uno se echa con tanto europeo circulando por ahí. Por cierto, me encontré con las chicas que conocí en el concierto de Miguel Bosé. Increíble lo chiquitín que es este mundo. Ellas tenían un mapa de bares y nos invitaron a unirnos y no le dijeron a dos sordas... seguimos el trip con ellas y luego conocimos a tres españoles. Dos hombres y una mujer con quienes nos fuimos a otro bar!!! En fin, súper rico.
Algunas imágenes...

En el parque central

Me gustó este ventilador...

No podían faltar las Mozas...


Ah!!! En este restaurante donde nos tomamos las mozitas, llegaron unos ladrones y se sentaron a un lado de mi amiga y yo. Obviamente no sabíamos que eran ladrones hasta que cogieron el bolso de un turista europeo y salieron del lugar sigilosamente. Nosotras no nos dimos cuenta, pero cuando alguien de otra mesa dijo lo que había pasado, el administrador del lugar llamó a la policía y se armó un pequeño alboroto.

Me anda persiguiendo la delincuencia. Ahora que regresé a mis labores y a mis tratamientos médicos, tuve que ir al mediodía a unas terapias físicas que me están practicando en el ISSS Roma. Cuando salí casi a las 2pm no había almorzado aún y busqué un lugar más o menos decente, compré comida para llevar porque el taxista ya iba en camino a traerme cuando se bajan tres policías de un pick up ruidoso con la sirena puesta y todo el drama, y me preguntaron si ese era el lugar donde habían denunciado un "problema".

Les dije que yo acababa de llegar y que no tenía idea. En eso salió el dueño del lugar a decir que sí, que acababan de asaltarlo unos tipos y que hasta habían disparado sus armas. Los policías preguntan ¿dónde dispararon? y el señor me señala a mi y dice: "ahí donde está ella"!!!!!!

Al menos no me vieron cara de sospechosa...

Comentarios

Luis Hernández ha dicho que…
Hey que chivo, yo quiero conocer Antigua, a ver cuando nos hechamos el viaje...

Cuidate...

Entradas populares