Nuevo DUI

Ya tengo mi nuevo DUI que ha sido de lo más difícil de sacar por toda la burocracia y la lentitud del trámite. Resulta que fui al DUICENTRO que está cerca del Parque Cuscatlán porque queda a unas cuadras de mi casa. Eran las 8:10 a.m. y cuando vi la fila que doblaba la esquina y llegaba hasta la siguiente, bajo el sol y con mucha gente aglomerada en la entrada, tomé la decisión de irme y buscar otra alternativa. Entonces decidí ir al de Santa Tecla que tenía una fila menos larga y menos intimidante. Después de dos horas y media logré llegar a la puerta donde alguien me dijo que no me podían atender porque el trámite que yo quería hacer únicamente era de 8:00 a 10:00 a.m.
Mi disgusto fue más que evidente porque a mí nadie me dijo dos horas y media antes que eso era así y por lo tanto que no tenía sentido esperar en la fila. En fin, después de una breve y muy civilizada discusión, pidieron "autorización" para atenderme. Dos minutos después estaba llenando el formulario y me recomendaron que fuera a almorzar y volviera a las dos de la tarde. Cuando volví, firmé la hoja con mis nuevos datos, me tomaron mis huellas digitales (no se para qué porque eso ya lo había hecho cuando saqué mi primer DUI) y luego me tomaron la foto, para la cual me había planchado el pelo y de nada me sirvió porque al final me hicieron ponerme una cola porque tienen que verse bien mi orejas! Ni modo!
Bueno, a las 3:00 p.m. salí con mi nuevo DUI y con la frustración de haber tenido que invertir 7 horas en un trámite tan sencillo. Que horror!
Y todo esto porque se me venció mi licencia y para sacarla necesito mi DUI con la información actualizada. Espero que la aventura de sacar la licencia sea menos frustrante.

Ah! y por cierto, ¡ya tengo agenda! Gracias por los ofrecimientos que recibí.

Comentarios

Entradas populares