Faldas masculinas


Hey, está feo eso de escribir de ropa y esas banalidades que al final solo ayudan a no salirse del canasto y que los demás lo vean a uno más o menos normal o "decente", pero me enteré esta semana que solo tengo dos faldas!!! ahora que las necesito!!! y ni un solo par de zapatos con qué ponérmelas que no sean unos taconotes que atentan contra mi columna vertebral.
No entiendo en que momento de mi vida deseché de mi clóset esta prenda tan femenina y tan fácil de llevar.
Pero ahora que digo eso, y que he experimentado la comodidad y ventaja de usar falda, no entiendo porque en nuestro medio la falda es una "Cuestión de mujeres" si los hombres definitivamente se sentirían mucho más cómodos que nosotras con ellas!
De eso a andar una costura en la entrepierna capaz de generar más de alguna molestia, pues deberían considerarlo.
Además están las limitaciones que tienen para elegir que ponerse. Al menos en este país, el pantalón largo o corto parecen ser las únicas opciones.
Yo pienso en serio que así como se debería de abolir para siempre la corbata, que ya pasó de moda hace muchos años y se ve horrible, los hombres deberían apostarle al uso de la falda como prenda habitual.
Ahí habrá un trabajo de imaginación para los diseñadores y diseñadoras para "masculinizar" las faldas y que los hombres se sientan cómodos y siempre masculinos con ellas. Pero sería interesante verlos mucho más relajados, diferentes y sin ningún tipo de prejuicio sobre su hombría y esas tonteras usando faldas en diseños exclusivamente para hombre. A ver cuando se animan los hombres en este país a imponer esa moda.















Comentarios

Rafael Menjivar Ochoa ha dicho que…
¿Habrá zapatos de tacón de mi tamaño? Y lo peor: ¿con qué bolso combino?
¡Np voy a tener nada que ponerme! O sea que mejor me quedo con las costuras.

Qué bueno que el panty hose ya es cosa de historia...
René ha dicho que…
Me tocó usar una falda hace algunos años durante un concierto, estábamos celebrando el día de escocia en un bar de tendecia escocesa (no sé por qué, jeje) y pues te diré que me sentí raro y después de un par de copitas, cómodo.
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Que bien que compartes eso, tal vez así se animan otros hombres a intentarlo.
Luis Hernández ha dicho que…
Bueno, yo como que no me animo.

Creo que yo sería más de usar mini falda y creo que no tengo buena pierna para lucirla como se debe.
Aldebarán ha dicho que…
Dejas de una lado un tema crucial: la tarea de planchar esas faldas "paletoneadas" Eso es lo realmente difícil. ;-)
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Bueno, pero como dicen: "Entre la buruca no se oye el desafín", entre tanto paletón ni se notan las arrugas! En cambio el pantalón tiene que tener una sola línea, porque sino todo el mundo sabe q no podés planchar.
Anónimo ha dicho que…
wxa dice: jajajajajaja eso de la linea del pantalon es cierto ... =D creo que nunca he tenido la oportunidad de experimentar con una falda, al menos en situaciones cotidianas (salir a la calle a la tienda al super etc.), porque recuerdo que en el colegio interpretamos una obra teatral para los bachilleratos y me toco que hacer de la madrina calientona de los novios y me toco que usar de todo desde un vestidote bien a lo kinceaniera hasta unas minis algo jue!... es interesane la verdad siempre y cuando estes amparado por un boxer ajustadito ... juju la verdad seria interesante usar faldas masculinas como tu decis, porque las que yo use eran obviamentes faldas con cortes para las curvas de una mujer (aunque me quedaban muy bien jajaja!!) creo que me ingeniare una y la lucire en la calle un dia de estos ...
Anónimo ha dicho que…
SOY DE SANTIAGO DE CHILE ,VARON DE 45 AÑOS,DESDE NIÑO ME LLAMO LA ATENCION LOS ESCOCESES CON ESAS FALDAS PLISADAS,AMPLIAS,SE VEN MUY VARONILES, ADEMAS CREO DEBEN SER SUPER-COMODOS LOS KILTS-ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME REGALARA UN KILTS ESCOCES,TENGO TALLA -48-DE CINTURA- Y LA USARIA EN LA CALLE ME SENTIRIA ORGULLOSO DE USARLA, ----ES UNA PRENDA NETAMENTE MASCULINA---QUE SE ATREVAN LOS HOMBRES CHILENOS A USARLA----viva la falda masculina---abajo los incomodos pantalones-------mandenme mensajes de texto al -78572965-----jhon.----
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Hola Jhon!!! gracias por tu comentario. La verdad es que sería interesante q los hombres se animen de una vez por todas a cambiar la tradición del pantalón... ánimo!!! y si alguien te regala la falda escocesa no dudes en compartir una foto!!! abrazos desde El Salvador.

Entradas populares