Meme...

Es la primera vez que sigo una cadena. Gracias Krisma por la invitación. Veamos como me va...

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:
"...considerado un eje ideológico en términos de izquierda-derecha por...", La Polarización Política en El Salvador.

2. Cuenta lo último que viste en la tele:
CSI, Miami.

3. Aparte del ruido del ordenador, que más se escucha en este momento: "El Elefante y la Paloma" de Pedro Guerra y los autos de la calle.

4. ¿Cuando te reíste por última vez?
Hace como tres minutos.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Tres pinturas en miniatura del pintor salvadoreño Mauricio Marroquín, una réplica de Narure Morte de Picasso, una réplica de Amarillo-Rojo-Azul de Kandinsky, el rostro del Dr. Guillermo Manuel Ungo tallado en madera, una pizarra de corcho, y dos ventanas con persianas color naranja.

6. ¿Cómo estás vestida en este momento?
Pantalón de lino crudo beige, centro blanco y blusa blanca de botones sin abotonar, sandalias negras y algunas pitas en el cuello y muñecas.

7. Algo que los bloggers no sepan de ti.
Me gustan las pijamas, caminar descalza en mi casa, el té de menta sin azúcar y leer sola en un rincón con el mínimo de luz posible.

8. ¿Cómo son tus manos?
Grandes y tengo uñas acrílicas. Lucen fuertes, pero en realidad no lo son.

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
La calle que pasa frente a mi oficina, un Kinder, más adelante una Pizza Hut y un edificio de apartamentos en construcción.

10. ¿Qué imagen podría definirte?
Creo que esta:



Dejo la libertad de seguir la cadenita a quien lo desee.

Comentarios

Entradas populares