Tour bicimontaña

Ayer me aventuré por primera vez en un tour de bicimontaña. La ruta: Apaneca-Izalco. 32 Kilómetros de terreno montañoso para demostrar tus habilidades con la bicicleta.



Honestamente no estaba preparada para eso, pero avancé una nada despreciable cantidad de 20 kilómetros. Momento en el cual tuve que subir la bici y mi humanidad a un pick up que iba pisándonos los talones a los últimos que ya no teníamos ni energía ni aire!!!

Tomamos en realidad una sabia decisión porque nos dimos cuenta que el último tramo tenía las cuestas más pronunciadas. Aquí está la ruta.



Pasamos por Nahuizalco. Creo que nunca había estado ahí. Me pareció precioso y tengo ganas de volver. Habían unas cascadas, dos ríos y uno de ellos nombrado curiosamente "tres ríos" es realmente precioso. Una vista envidiable del volcán de Izalco y varios caminitos con pinos y un cielo azul lindísimo!

He quedado con una serie de moretones, rasguños, dolores de espalda y anexos, y una gran sonrisa. Obviamente hay que seguir practicando... pero que rica experiencia!!!!

Algunas imagenes infaltables...










Parece un "check" más a mi Bucket List ¿si o no?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
cielos nena! sos lo máximo del planeta! ;) qué bonito lugar, tengo ganas de ir... claro que no en bici, jajaja.

Abracitos y feliz semana!!
Loida Pineda Andino ha dicho que…
jaja si Sandra yo también tengo ganas de volver sin la bici para disfrutar más el lugar, pero el chiste es la adrenalina nena!!! ;)

Entradas populares