Primer Encuentro Nacional de Clubes de Lectura

Esta mañana se llevó a cabo en la Universidad Dr. José Matías Delgado, el Primer Encuentro Nacional de Clubes de Lectura, organizado por la Escuela de Jóvenes Talentos en Letras (EJTL) que impulsa esta Universidad.

Por supuesto que no podía faltar la presencia del CLUB DE LA BUENA ESTRELLA, y nos hicimos presentes luciendo nuestra camiseta con el nuevo logo que Fermín Borja nos hizo el favor de gestionar.



El evento fue inaugurado por la Licda. Rosemarie de Ángel, quien es la Directora de la Escuela y además se hizo la presentación de los alumnos del nivel meritísimo de la EJTL. También escuchamos dos charlas acerca del poeta Roque Dalton, quien es el escritor homenajeado en la semana se la lectura, dirigidas por los poetas: Javier Alas y Mario Noel.

Posteriormente se entregaron diplomas por asistencia a los distintos clubes de lectura invitados, y al final se hizo un recorrido por la expoventa de editoriales y librerías. Les comparto el diploma que nos dieron a nosotros.



Comparto una foto que nos tomaron los niños de la EJTL:

Comentarios

Karla ha dicho que…
La verdad en ese evento me sentí muy orgullosa del Club de la Buena Estrella, ya que hemos llegado ya a tres años de existenacia en base a constancia, paciencia y amor al club.

Felicitaciones a todos nuestros compañeros y espero que este año nos llene de muchas nuevas experiencias y proyectos.
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Amiga que alegría saber que sentís orgullo por el club. Yo también me sentí muy orgullosa y lo mejor es que estuvimos con entusiasmo y con la satisfacción de compartir una pasión en común. Un abrazo.
Equipo de entérate ha dicho que…
Mil gracias al su club Buena Estrella por su participación en este 1er encuentro de clubes de lectura, para la Escuela de Jóvenes Telento en Letras es un placer haber compartido con ustedes algo en común: el amor por la lectura. De nuevo gracias y felicidades por su continuidad... sigan adelante!!!!
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Nidia gracias por su comentario y por habernos tomado en cuenta en esta actividad. Esperamos acompañarlos siempre en la promoción de la lectura en el país. Un abrazo y felices lecturas!!!!

Entradas populares