Fin de semana largo

El sueño de todo empleado público o privado se acaba de realizar. Que un feriado caiga en un lunes para tener un finde largo y no andar animando a todo el mundo a hacer puentes que no sirven para nada.
Tenía grandes planes en serio para estos tres días, pero se me vinieron abajo por razones que no vale la pena comentar. A excepción de que me hicieron trabajar el sábado por la tarde y tuve que venir con una cara de gata envenenada que no podía con ella y un café súper cargado en una mano. Que horror!!! ¿quién puede concentrarse asíii!!!!??
En fin, prueba superada.
El domingo regresó el mochilero de mi padre y por supuesto que eso siempre es una buena noticia. El resto del "feriado" me la pasé viendo películas que me prestó un compañero de la escuela de Inglés. La primera fue "El último Rey de Escocia", con la que Forrest Whitaker se ganó el oscar. Muy buena. Ya me habían dicho que era fuerte y por eso esperaba más salvajismo, pero nada que ver. Muy bonita. Entretenida.
Luego vi "Syriana" con George Clooney, Matt Damon, Christofer Plummer, etc. Bastante más confusa, con algunas escenas bastante innecesarias, pero al final entretenida también. Me aventuré con una de suspenso que se llama "El Orfanato". La vi de día porque creí que iba a ser súper miedosa, pero naaa. Para que yo la haya visto hasta el final naaa.
Y luego mi pérdida total del tiempo: "The weather men" con Nicolas Cage y Michael Caine y "Hancock" con Will Smith. Que horror!!! y bueno, como siempre las terminé de ver, la primera porque la vi con unos amigos que llegaron de visita y la segunda por mi hermano adolescente con quien tengo q tener opinión sobre esas cosas... (*suspiro*).
Bueno, ahora a recuperar el ritmo...!

Comentarios

Entradas populares