Concierto recomendadísimo!

Ayer fui con mi hermano Ángel al décimo concierto de la Orquesta Sinfónica de El Salvador en FEPADE. Estuvo dedicado al Ateneo de El Salvador en conmemoración de su 96° aniversario de fundación.
El concierto se desarrolló bajo la Dirección del maestro Ramón Shade (México) quien tiene un impresionante récord profesional, siendo entre otras cosas el primer mexicano que obtuvo el Diploma como Director de Orquesta de una reconocida escuela Austríaca.
El programa comenzó en la Danza Ritual del Fuego del "Amor Brujo" de Manuel de Falla, y luego siguió con la Sinfonía Española 21, de Edouard Lalo, la cual estuvo a cargo del violinista salvadoreño Carlos Enoc Elías. Muy emocionante!!!!
Cerraron con la Suite de "Carmen" de George Bizet.
Está muy recomendado el concierto. Si pueden ir ahora, el concierto va a repetirse en el Teatro Presidente a las 7:00 p.m. y como siempre la entrada es gratis. Creo que ahora va a ser dedicado al 40° aniversario de FUNDASAL.
Si pudiera, me lo repetiría, pero el mochilero de mi padre me ha dejado su vehículo con todo y la ruta, así es que tengo que hacerla de chofer a esa hora. Ni modo!

Comentarios

Entradas populares