Silvio...
Bueno, debo aceptar que desde el concierto de Maná, no había puesto un pié en ese estadio y llegué preparada para empujar a medio mundo, sudar como loca y despertar sin poder pronunciar palabra, pero no fue así. Obviamente el público era bastante diferente y pues nos tocó en butaca y todo.
Hay varias cosas negativas y positivas que podemos sacar de ese concierto. Entre las negativas están que me sentí medio maltratada por no haberle podido ver bien el rostro al hombre. No pusieron ni una pantalla y apenas y enciendieron las luces para que pudiésemos salir. Además, el pelo en la sopa lo puso la alcaldesa... pero ese es otro rollo que no vale la pena mencionar.
Otro detalle es que no había un maestro de ceremonias, así que nos tocó adivinar quienes abrían el concierto.
También hay varias cosas positivas y es que la música nos tocó. A pesar que no cantó mi canción favorita: "Nuestro tema". Pero en esto, creo que la mayoría se quedó con el sin sabor de no haber escuchado algo que quería. El tipo tiene un repertorio enorme. Pero si cantó varias canciones "viejitas" y personalmente agradezco las aclaraciones que hizo con algunas de ellas.
Cosas curiosas:
- Desde banderas de Cuba y el FMLN hasta una de México! hasta muchas personas conocidas que me encontré que tenía añales de no ver y me sentí muy a gusto.
- Dedicó el concierto a Roque y a "Roquito"
- Dijo haber escrito la canción "Unicornio azul" para El Salvador.
- Hizo ligeros comentarios de que "al fin" estaba en El Salvador, etc.
Comentarios