Silvio...


Bueno, debo aceptar que desde el concierto de Maná, no había puesto un pié en ese estadio y llegué preparada para empujar a medio mundo, sudar como loca y despertar sin poder pronunciar palabra, pero no fue así. Obviamente el público era bastante diferente y pues nos tocó en butaca y todo.
Hay varias cosas negativas y positivas que podemos sacar de ese concierto. Entre las negativas están que me sentí medio maltratada por no haberle podido ver bien el rostro al hombre. No pusieron ni una pantalla y apenas y enciendieron las luces para que pudiésemos salir. Además, el pelo en la sopa lo puso la alcaldesa... pero ese es otro rollo que no vale la pena mencionar.
Otro detalle es que no había un maestro de ceremonias, así que nos tocó adivinar quienes abrían el concierto.
También hay varias cosas positivas y es que la música nos tocó. A pesar que no cantó mi canción favorita: "Nuestro tema". Pero en esto, creo que la mayoría se quedó con el sin sabor de no haber escuchado algo que quería. El tipo tiene un repertorio enorme. Pero si cantó varias canciones "viejitas" y personalmente agradezco las aclaraciones que hizo con algunas de ellas.
Cosas curiosas:
- Desde banderas de Cuba y el FMLN hasta una de México! hasta muchas personas conocidas que me encontré que tenía añales de no ver y me sentí muy a gusto.
- Dedicó el concierto a Roque y a "Roquito"
- Dijo haber escrito la canción "Unicornio azul" para El Salvador.
- Hizo ligeros comentarios de que "al fin" estaba en El Salvador, etc.

Comentarios

Kika ha dicho que…
Silvio me quedo debiendo "ángel para un final" :(
Luis Hernández ha dicho que…
Silvio me quedó debiendo mucho, esque no pude ir y me toco quedarme oyendo el disco... :(
Anónimo ha dicho que…
que yuca que esto no te deja poner tu nombre!!! colera!! soy wxa y queria ver que es o de que la alcaldeza llego al concierto?? no me digas eso por favor ... no me imagino a esa vieja fea hablandole a la majada ahi en medio del relajo ... que yuca!!
Anónimo ha dicho que…
Bueno ya hace ratos que paso ese concierto pero yo hasta hoy lei tu publicacion jajajaj Por lo menos tubiste la oportunidad de estar alli, yo por el contrario no pude pues estoy a miles de millas de mi terruno querido, lo bueno de todo esto es que lo disfrutastes

Entradas populares