Nuevo sismo

Anoche cuando estaba haciendo mis tareas sentí un temblorcito que sacudió todo mi depa. Como es un lugar viejo, truena el techo, las puertas y no se que otras cosas más, pero en conjunto hacen un ruidito amenazador. Mi gatita sintió el movimiento y se puso a correr por todas partes y yo tengo que admitir que me gusta la adrenalina que libero cada vez que pasa eso. Por supuesto que no me gustaría llegar a los extremos a los que ya hemos llegado en este país y mucho menos a los de Haití, pero si me gusta sentir el cosquilleo en el estómago cada vez que se mueve la tierra.
El informe del SNET es el siguiente:
Fecha: 25 de Enero de 2010
Hora Local: 20:27
Latitud (N): 13.741
Longitud (O): -89.205
Liofilización: Área Metropolitana de San Salvador.
Profundidad (km): 5.8
Magnitud: 3.2
Intensidad: III en San Salvador.


Aquí una fotito de mi gatita dormida y con su collarcito morado...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ya extrañaba tus maullazos. que bueno que estás de regreso y con nuevo loock
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Gracias tu... si ya estoy de nuevo en las "andadas" y como siempre maullando!!!! jejejeje un abrazo enorme =)

Entradas populares