martes, 28 de abril de 2009

Invitación

Están cordialmente invitados a la siguiente actividad:


El día de mañana, se llevará a cabo el: “Foro Nacional sobre las Reformas Electorales”, organizado por la Fundación Dr. Guillermo Manuel Ungo (FUNDAUNGO), la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Programa El Salvador).

Este foro tiene como objetivo principal el de propiciar un espacio de discusión y análisis desde diferentes perspectivas sobre el tema de las reformas electorales en el país y está programado para realizarse en el salón Arboleda del Hotel Real Intercontinental a partir de las 8:00 a.m.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Dr. Roberto Rubio, Director de FUNDE. Luego habrá una conferencia titulada: El sistema electoral salvadoreño: Una agenda para sus reformas; la cual estará a cargo del Director Ejecutivo de FUNDAUNGO, Dr. Ricardo Córdova.

Posteriormente se realizarán dos paneles. El primero expondrá el enfoque y las propuestas sobre las reformas electorales de las siguientes instituciones: MIRE, FUSADES, ISD y FUNDE. El segundo panel expondrá el enfoque y las propuestas sobre las reformas electorales de los siguientes partidos políticos: ARENA, CD, FMLN, PCN y PDC.

Finalmente el Dr. Carlos Briones, Director de FLACSO-Programa El Salvador, ofrecerá las palabras de clausura.

Pueden ver el anuncio en LA PRENSA GRÁFICA página 57.

miércoles, 15 de abril de 2009

Vendo mi carro... ahora sí va en serio

Hace exactamente un año decidí vender mi carro. Puede ver el post aquí. Precisamente el día que salió el anuncio clasificado publicado en el periódico, dio una falla y lo tuve que suspender (el anuncio) porque no lo quería dar en malas condiciones. En realidad la falla terminó siendo una cadena de cosas increíbles que me obligaron incluso a cambiarle el motor y pasó de ser un Chévrolet CELTA de 1000 c.c. a un Toyota de 1300 c.c. Eso al principio fue un inconveniente bien grande, no solo económicamente, sino porque pasé varios meses sin vehículo, transportándome en taxis y "aventones" que me daban las personas cercanas. A todos ustedes gente linda, muchísimas gracias por eso. Los quiero más ahora solo por eso...jeje
Por otro lado, uno debe encontrarle las cosas buenas a todo lo que le pasa. Y esta no pude ser la excepción. Una de esas cosas buenas es que ahora tengo gente que está pendiente de mi transportación. Es increíble pero todavía me llaman para preguntarme si tengo como irme a ciertos lugares.
Otra cosa buena es que ya podemos hablar de "tú a tú" con varias personas, (mecánicos incluidos) sobre algunas de las partes de mi auto, lo que antes era bastante difícil.
Otra es que como el carro está diseñado para mover cierta cantidad de peso con el motor que traía de fábrica, ahora que tiene uno de mayor capacidad, resulta que no solo es más potente, sino que puede alcanzar velocidades que me permiten hacer cosas como sobrepasar sin problemas (entre otras que no digo porque me pueden enviar por correo alguna esquela de tránsito).
Además, le pude poner aire acondicionado porque por razones obvias no lo traía de fábrica.
Entonces, ahora que me siento satisfecha por el trabajo que le hicieron, por como ha quedado y por las mejoras que se le han hecho, ya me siento libre y tranquilita para poder venderlo sin que me estén haciendo reclamaciones después y sin cargos de conciencia.
Así es que vuelvo a la "puja" y por si se animan me pueden solicitar más información a la siguiente dirección de correo: loidapineda@gmail.com
Por cierto, ahora sale el anuncio en EL DIARIO DE HOY.
Es una verdadera GANGA!!!!!!

Quizás mañana agregue una foto del carro. Ahora mismo me tengo que poner a trabajar.