Bernard and Doris


Ayer vi la parte final de la película: "Bernard and Doris" y me llevé una agradable sorpresa por dos razones. Primero por lo que tiene que ver con la película y segundo por el soundtrack I Love The Way You're Breaking My Heart, interpretada por Peggy Lee, y es que es lo más masoquista que yo haya escuchado en mi vida!!! Y sin embargo, me encanta!!!... jejeje, les paso la letra:


Lyrics | Peggy Lee lyrics - I Love The Way You're Breaking My Heart lyrics

La película trata sobre la relación que hay entre un mayordomo irlandés, gay (interpretado por Ralph Fiennes), con la señora para la que trabaja; quien es una multimillonaria llamada Doris Duke (interpretada por Susan Sarandon), quien además es heredera de un imperio tabacalero.
Estas son dos personas terriblemente opuestas y sin embargo logran ir más allá y encontrar una amistad fiel e incondicional.
Hay algo en Susan Sarandon que definitivamente asegura el éxito de cualquier película. Y es que a pesar de su edad, logra poner toda la sensualidad, elegancia y feminidad en todo lo que hace. Me encanta la actuación de esta mujer en esta película y su total frialdad y apertura hacia las preferencias de su mayordomo.
Yo la he visto en otras películas siendo joven y francamente la edad le ha sentado de maravilla. Es una de las actrices que respeto por saber envejecer y sacarle el jugo a eso.

Lo bueno o malo de esto es que no logro sacar de mi mente esta canción. Simplemente no puedo dejar de escucharla!!!!

Les paso el video que encontré. No es precisamente con Peggy Lee, pero para efectos prácticos sirve. Si alguien me la puede bajar en mp3 por favor pásemelaaaaaa!!!!



Encontré el trailer de la peli...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sabes que vi la película y no puedo recordar como se llama la enfermedad que le dá a ella, y por la cual queda postrada. Recordas?
Loida Pineda Andino ha dicho que…
No me acuerdo... =(

Entradas populares