Cumbre, finde largo, zoológico y una Chihuahua de Beverly Hills!!!!

Gracias a la Cumbre tuve un fin de semana laaaargo y súper entretenido. Entre otras cosas porque me tocó cuidar a mi sobrino y pues había que ver que se hacía con taanto tiempo y con un niño de 7 años.
El jueves fui a Izalco, porque ahí tienen a mi pobre carro, al que le están cambiando nada más ni nada menos que el motor. Ya tengo como 6 meses pasándolo de taller a taller, y ha ido a parar hasta allá donde el más optimista de los mecánicos asegura tenerlo listo para el próximo sábado. Aprovechamos para ir a Sonsonate y almorzar en el Acajutla, que está más que recomendadísimo. La comida no tiene comparación. Es riquísima. En la tarde fuimos al cine y horror de los horrores: tuve que ver: Una Chihuahua de Beverly Hills. Ya, lo dije. Creo que ahí comenzó mi colitis que todavía me anda matando.


El viernes fuimos al Zoológico. Invitamos a otros 3 de mis sobrinos. Está muy bonito. Tiene muchos menos animalitos que hace 6 años cuando fui la última vez, pero está mucho más ordenado, limpio y organizado. Hicieron un muy buen trabajo. Claro que hay cosas que parece que han quedado suspendidas en el tiempo, como la Manyula, que ha cumplido 58 años!!! y luce exactamente igual que cuando mi padre nos llevaba literalmente en manada y todavía habían jirafas y dos que tres cebras.



Hay menos monos. Son definitivamente una de las atracciones más grandes por tantas bobadas que hacen, pero me dio mucha pena ver tan pocos.


Luego de almorzar algo nos fuimos a comprar los disfracez y a vestirnos!!!
El sábado hubo fiesta de disfraces en mi escuela de inglés y mi hermano fue la atracción porque se vistió de mujeeeer!!! "Cuando cruzó la puerta se veía realmente bella"...




Sábado en la noche siempre reunión en casa de mi sacrosanto padre y el domingo día de mercado y me volví a quedar sin carro y ahora ha vuelto todo a la normalidad, si es que acaso eso existe... a ver que pinta esta semanita...
Por cierto, no quería hablar mal de la cumbre, en serio que no, pero es que es bien difíiiicil. Desde la patética interpretación de El Carbonero por el "potrillo" hasta la tan pero tan aburrida agenda y vestuario de todos nuestros participantes y "artistas".
Creo que con "adentro Cojutepeque", "las cortadoras" y "carnaval de San Miguel" se habría puesto más divertido. No entiendo porque teniendo el tema que tuvo la cumbre, vistieron a todos los jóvenes de negro con azul!!! y porque el potrillo llegó con saco y corbata!!! Se les olvidó el tema o les valió chonga? Y si tenemos tanto talento joven, para que traer a un tipo que ni se sabe la letraaaaaaa?
Henry Mejía habría cantado mil años luz mejor que este chavo.
No lo hubieran ovasionado tanto las chavas, pero habríamos hecho menos el ridículo.
Ya. Lo dije. Me siento mejor.
Pero mi colitis me sigue matando.

Comentarios

Entradas populares