El resto de la semana

Jueves
Fui otra vez donde el dermatólogo y como dije en el post anterior, tuve que haberme quedado en casa durmiendo. La secretaria me preguntó si esa era "mi primera vez" y pues, algo confundida le dije que si... jajaja ¿es dermatólogo verdad?, si. Ok.
Bueno, era la primera vez que visitaba a ese médico. Entonces me dijo que no me podía atender porque el tipo se va de viaje y no me va a poder dar seguimiento al tratamiento. Que regresa a mediados de noviembre y que solo está atendiendo a sus pacientes "viejos"... horrible. Me tuve que regresar con mi rasquín para la oficina, sin una gota de maquillaje que pudiera ocultar mis desgracias y encima de todo con el clima propicio para ir a echarse a dormir. ¡Me lo estaban gritando los dioses!

Viernes
Día sin pena ni gloria.

Sábado
Clases.
Por primera vez en todo mi curso de inglés, saqué la peor nota del grupo. El niño de nueve años no cuenta, pero con los demás nunca me había pasado... solo faltaba que me cagara un pájaro... y creo que pasó pero anduve tan zombie que ni cuenta me dí.

¿Alguien tiene hierba santa, ruda o alguna limpia que me puedan recomendar?

Comentarios

Loida Pineda Andino ha dicho que…
Gracias a Aldebarán por preguntar... Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Hey, no conozco ninguna limpia en particular, pero hace tiempo vos misma posteaste una hoja volante de una "profesora" o "maestra", Patricia creo que se llamaba, jajaja, por lo que decía la hojita, la mujer es superpoderosa y bueno, quién sabe... :D

Que te vaya mejor esta semana, que ya está a la mitad, pero bueno, te mando toda la buena vibra :D
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Hey tenés razón... ya voy a revisar el papelito... jejeje te cuento como me va.

Entradas populares