Finde


Tomé esta imagen de ZonaCinemanía

Tenía muuuuuchos meses de no tener un finde como el recién pasado. Mejor dicho, un domingo como el de ayer. El sábado hice las cosas de rutina por la mañana, pero en la noche, no fui a mi acostumbrada y fiel visita donde mi sacrosanto padre, porque ellos tuvieron un compromiso, así es que fui al cine y vi Batman El Caballero de la Noche. Impresionante la actuación de Heath Leadger. Quizás mi sorpresa o admiración, sea una mezcla entre el morbo porque ya no está vivo, su impresionante parecido a Johnny Deep, y la inevitable comparación con el papel que hizo Jack Nicholson en la versión de Tim Burton. La cosa es que salí muy agradada con su actuación.
Sin embargo, me pareció una película demasiado fuerte para algunos niños que estaban ahí en la sala de cine. Quizás deberían restringir un poco más la edad de los infantes porque salen unas escenas muy violentas.
Es cierto que ha sido inspirada en un Comics, pero ésta, al igual que Batman Begins es una versión tan compleja, violenta y evolucionada, que a mi parecer dejó de ser para niños.
En fin, el domingo, fue por diferentes motivos un día inusual. Tomé la decisión, por razones que no vienen al caso detallar, no salir para nada de mi casa y me dediqué a terminar "por fin!" "La Insoportable Levedad del Ser" de Milán Kundera, que llevaba mucho tiempo dejando a un lado y comencé a leer "Primavera con una esquina rota" de Mario Benedetti que me prestó mi amiga Fátima. Descansé como nunca, comí bien rico, vi un rato tele, escuché música y que emocionante no tener que revisar el reloj periódicamente un día completito!!!
Por otro lado, la semana pasada vi cine "viejito" que tanto me gusta. Volví a ver "La Mosca" I y II. Pero no la versión de 1958, sino el remake de 1986 con Jeff Goldblum y Geena Davis. También vi "The Russians Are Coming! the Russians Are Coming!" una peli de 1966, matada de la risa, y "Glengarry Glen Ross" de 1992, con Al Pacino, Jack Lemmon, Ed Harris, Alan Arkin, Kevin Spacey, Alec Baldwin y Jonathan Pryce; quienes son un grupo de vendedores, muy interesantes.
El miércoles pasado, también asistí a la presentación de la segunda tanda de Nueva Palabra, para saludar a Ana Escoto, por la publicación de su libro. Felicidades Ana!.
En fin, hay más que contar, pero también hay mucho que hacer, así es que mejor le sigo y luego retomo estas memorias...

Comentarios

Entradas populares