Depre y cine

Veamos...
Muchas cosas han pasado estos días, algunas sin relevancia, otras que no se pueden contar así por así, y tampoco quiero venir a quejarme de mis dolencias. Solo queda esperar a que pasen las malas rachas y los acontecimientos desafortunados y los dolores... o sea, visita al médico obligatoria, sacar el trabajo atrasadísimo y calmar y subir los ánimos como sea.
Lo bueno de la depre es que me hace ver buen cine. Quiero recomendar una película china que vi hace poco. Debe ser algo viejita. Se llama "El Violinista" la tradujeron al inglés como "Together" y está realmente buena, para aquellos que les gusta el drama. Muy emotiva.
Por cierto, también quiero recomendar un sitio Web del renta video "Evolution" ya que no han quedado muchas opciones desde la retirada del Blockbuster... A menos claro que se quiera apoyar a la piratería y a la acumulación, cosa que no me agrada, pero en fin, ahí en Evolution se pueden encontrar películas viejitas. Realmente viejitas, como "Casablanca", o "Los dioses deben estar locos" o algunas divertidísimas como "La vida de Brian" (1979), o "La búsqueda del Santo Grial" (1975), de Monty Python. Simplemente imperdibles.

Comentarios

Entradas populares