Hernán Rivera Letelier

A propósito del libro de enero "El arte de la resurrección" escrito por Hernán Rivera Letelier, premio Alfaguara 2010, me acordé que Rafael Menjívar le hizo una entrevista durante una visita que el escritor hizo no se sabe bien si en 2001 o en 2002. En todo caso si le quieren dar una leída les dejo el link del blog de Rafa aquí.

Además, el año pasado Rivera Letelier hizo otra visita al país para la presentación de su libro, invitado por Grupo Santillana. Esta presentación la hizo en el almacén Sanborns de Multiplaza y en la cual estuvimos presentes dos miembros del Club de la Buena Estrella: Ricardo Bracamonte y su servidora. Ese día compré mi libro y le pedí al autor que me lo autografiara. La gente de Santillana nos tomó fotos y me regalaron una impresión. Anoche cuando revisaba mi libro para comenzar a leerlo, descubrí la foto que ya había olvidado.



Tuvimos oportunidad de conversar largo con él ya que había poco público y fue interesante porque recién acababa de leer otro libro de su autoría "La contadora de películas" el cual me pareció muy entretenido. También le regalé una copia de la entrevista de Rafael y la leyó con mucho interés.

Ojalá en alguna otra visita que haga lo podamos tener en nuestro club. Desde ya queda abierta la invitación!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola amiga que buena experiencia haber conversado con Rivera Letelier...cuando estuvo en el pais muy buena foto y esperemos que la lectura del libro de enero sea estupenda, gracias por tan bonito artículo felicidades y adelante con el club!

Besos,

Cristina.
Fermin Borja ha dicho que…
Es un buen momento para darme un reiniciar. Saludos Prima.
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Sí amiga, fue en realidad una bonita experiencia. Gracias por tu comentario y espero que comencemos con pie derecho este año a partir de la lectura de "El arte de la resurrección", que por lo que ya llevo me ha cautivado. Un abrazo y felices lecturas!!!
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Siiiiiiiiiiiii primo!!!! siempre es un buen momento! vos tenés privilegios de administrador así es que las puertas siempre están abiertas para que nos acompañés! Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Amiga, que nice entrar a Google digitar tu nombre y encontrarte como poeta salvadorena y volver a leer tus poemas de los cuales he tenido el honor de escucharlos en PRIMICIA!!! te quiero amiga y me alegra que una de tus pasiones esten al alcance de todos....besos,

Cristina.
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Hey así que me andás "gugleando" ?!!! jajajaja
gracias por tu comentario. Que bueno que le diste una releída a los poemas. De vez en cuando yo también lo hago. Te quiero mucho y gracias por acompañarme en mis pasiones. Un abrazo !!!!
Chris Estrada ha dicho que…
Te felicito por tu blog y por tu iniciativa. Dámele un abrazo fuerte a Ricardo Bracamonte, hace algún tiempo trabajamos juntos y siempre me acuerdo de él con un gran cariño. El mismo cariño con que leeré este blog de ahora en adelante.
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Chris gracias por tu comentario y por visitar este blog. Con gusto le daré tus saludos a Ricardo. Un abrazo y bienvenido siempre a este espacio.

Entradas populares