Conversatorio con Rafael Menjívar Ochoa



Me da mucha alegría compartirles que el día de ayer tuvimos un conversatorio con el escritor Rafael Menjívar Ochoa, quien gentilmente aceptó nuestra invitación para comentarnos su experiencia con el libro "Cualquier forma de Morir".

Nos alegró recibir además de los miembros activos del club, a amigos que nos acompañaron para conversar con Rafael.

Ésta ha sido la primera vez que el club tiene el honor de tener en persona a uno de los escritores de los libros que el club ha leído y por lo tanto nuestra primera vez organizando un conversatorio. Creo que todos hemos quedado satisfechos con la actividad, ya que pudimos hacerle las preguntas que necesitábamos hacer y compartir un rato ameno entre plática informal. Hemos quedado animados para seguir organizando eventos de este tipo que no solo nos ayudan a incentivar la lectura, sino que nos ayudan a estar más cerca de personalidades de la literatura en el país. Por otro lado como dijo David: con esta actividad sentimos que nos "graduamos" como club. A pesar que ya cumplimos 3 años y medio de existir.

Al finalizar la plática, le entregamos a Rafael (humildemente pues) en nombre del Club y de manera simbólica, un diploma de reconocimiento por su valiosa contribución a la literatura salvadoreña. En realidad a la literatura universal, pero nos llena de orgullo que sea salvadoreño, así es que por eso insistimos en la aclaratoria.



Quiero darles las gracias en nombre del CLUB DE LA BUENA ESTRELLA a Rafael en primer lugar por haber aceptado la invitación, a los amigos que nos acompañaron, al Grupo Santillana por el apoyo que nos brinda al alojarnos todas las semanas, a René Figueroa por ofrecerse para tomar las fotos que he puesto en este post, a Marjorie quien preparó los sabrosos bocadillos que degustamos al final, y a todos y cada uno los miembros del club quienes con mucho entusiasmo aceptaron la idea, leyeron el libro y contribuyeron a organizar el conversatorio. También quiero agradecer al Sr. Guillermo Rodas quien nos donó los afiches publicitarios que pudimos compartir en nuestra página de Facebook. Y a todos aquellos que de alguna u otra forma hicieron algún esfuerzo para que tuviéramos este encuentro!!!

Les dejo algunas de las imágenes que se tomaron:


Presentanto a Rafael


En plena discusión con Ricardo Bracamonte


Una mirada a los asistentes


Me encanta esta foto

Los fundadores del club... Karla Majano, Fermín Borja, Loida Pineda y Cristina Hernández:











Todo el club con Rafa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Saludos Loida y me alegra ver a RAfa.
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Gracias Eleazar!! Un saludo para ti también.
Unknown ha dicho que…
Excelente presentación de la actividad. ¡¡felicitaciones Loidita¡¡
Saludos y buena semana
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Gracias David! Buena semana para usted también!!!

Entradas populares