Salto Tándem II

Me acaban de enviar algunas imágenes de mi salto del sábado. Estoy súuuuuuuuuuuper emocionada. Gracias a todos los que llegaron a verme y a hacerme "barra". ¿Qué puedo contar del salto? Bueno, que ha sido una de las experiencias más exitantes de mi vida!!!! Fue sencillamente increíble.
Al inicio, cuando me estaba poniendo el traje y el arnés, sentí un poco de nerviosismo, pero ya en la avioneta se me quitó. Era la pura emoción, la pura adrenalina la que se apoderó de todo mi cuerpo. Quería disfrutar cada segundo para retenerlo en mi memoria. Así es que me dediqué a ver el paisaje y dejar que las cosas pasaran con tranquilidad.
La instrucción previa duró solo 10 minutos. Me indicaron como poner las manos, las piernas y la cabeza antes de saltar. Luego me puse una gabacha, guantes, casco, arnés, y nos subimos a la avioneta. Cuando llegamos a los 4,000 pies de altura tuvimos que esperar unos minutos en el aire mientras daban autorización de subir más alto. Cuando llegamos a los 8,000 pies, el instructor me dio la señal y me ubiqué frente a él para engancharnos. Ya preparados saqué los pies de la avioneta, puse mis manos en mi pecho e hice la cabeza hacia atrás. El resto lo hizo el instructor. Cuando comenzamos a descender en caída libre logré ver una vorágine de imágines que pasaban taaaaaan rápido que no me quedó chance ni de gritar!!!! Eso duró un minuto.

Luego se abrió el paracaídas, nos estabilizamos y descendimos más despacio. Luego pude tomar algunas fotos y gritar por fiiiiiiin!!!! Ese momento fue maravilloso!!! Ver todo desde el aire, sentir el viento, la emoción... WOW...

Cuando ya casí llegábamos vi a todos saludando con la mano emocionados. Y yo les devolví el saludo. Cuando tocamos tierra puse un poco mal mi pierna izquierda y me di un rodillazo, pero afortunadamente no me quebré nada. Solo fue el golpe. Ando una venda y tengo que tomar analgésicos pero si me piden que lo vuelva a hacer vuelvo a saltar!!
Gracias por ese gran regalo, por los ánimos, por la compañía y por el cariño... aquí les paso algunas fotos...

QUE RIIIIIIIIIIIIIIICO!!!!!

Eduardo (el instructor y el hombre a quien le confié mi vida durante 6 minutos) me está poniendo el arnés...




La "barra" que no podía faltar!!!!


Estas la tomé yo, cuando veníamos descendiendo...










Estas fotos son un poco antes de aterrizar...








Esta es la avioneta...



Con Eduardo antes de salir...






La bienvenida!!!


Comentarios

Luis Hernández ha dicho que…
Que chivo se ve, yo quiero saltar también...

Aunque algo no me qudó claro: "La instrucción previa duró solo 10 minutos. Me indicaron como poner las manos, las piernas y la cabeza. Luego me vestí..." Que bueno ser instructor, excelente trabajo...

Estoy orgulloso de ti por haber tenido el valor de saltar...!!!
Loida Pineda Andino ha dicho que…
vaya, vaya! ya lo corregí!!! mal pensado... :P
Ingrid ha dicho que…
Amiga! felicidades, me sentí muy feliz al verte volando!!!!!
te hice un post!!!

te quiero mucho.
Loida Pineda Andino ha dicho que…
GRACIAS RUMANAAAAAA!!!! Gracias por todo el apoyo que me diste ese día. Sos la ley amiga. Y gracias por el post. Te quedó muy bonito, casi me hacés llorar...mmmm definitivamente te entiendo <3 Un abrazo amiga. También te quiero mucho.
Nancy ha dicho que…
Se lee y se ve, que te lo pasaste muy bien.
Feliz dìa
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Sí Nancy, súper bien! gracias =) feliz día para ti también, y un abrazo. A ver cuando coincidimos...
Ricardo Hernández Pereira ha dicho que…
que chivo! te envidio, yo quiero lanzarme también.

Entradas populares