Recital del amor...

¿Pueden creer que voy a estar en un recital poético relacionado con el día del amor?... quién haya escuchado alguna vez mi poesía se está riendo en este momento, pero les informo que aunque ese será el tema, también caben aquellos poemas del "desamor", por lo tanto, no creo que voy a estar tan fuera de tono. Para los que nos quieran acompañar, vamos a estar en La Rayuela el próximo jueves 11. Yo llegaré tarde como siempre porque estas cositas me chocan con mi club de lectura y no me quiero perder ni uno ni otro.

Les comparto el afiche que ha creado Katheryn. Espero que puedan asistir. Allá nos vemos!!!!



En las fotos falta Luis Hernández... =(

Comentarios

Ingrid ha dicho que…
puuuu y yo también estaba en el afiche? que verguenza ni cuenta me di, pero estoy enfermita!!!
como estuvo la onda?
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Yo les dije que estabas enferma y me dijeron que ya sabían, aún así te dejaron quizás de gancho para que la mara llegara... xq si no, olvidate! no llega nadie! jajajaja
Luis Hernández ha dicho que…
jejeje... mi foto no salió porque no soy nada fotogénico...

Entradas populares