PLAYOFFS DE LA NBA

Ayer vi el juego número 4 de los Playoffs de la NBA. Ganaron los Boston Celtics y ponen la serie 3-1 contra Los Ángeles Lakers. A un solo partido de ganar el campeonato. Tenía muchos años de no seguirle la pista a estos partidos porque sentía que habían bajado el nivel y porque además las grandes estrellas de los ochenta y noventa ya no están. Sin embargo, anoche me sentí como en mis tiempos de adolescente, cuando mi papi, mi hermana y yo, hacíamos la ola cada vez que Larry Bird, Kevin McHale, Danny Ainge, Robert Parish o Dennis Johnson hacían una jugada espectacular. Claro que íbamos siempre en contra de Los Ángeles Lakers, así es que apoyábamos a dos equipos: A los Boston Celtics y a los Chicago Bulls. Sin embargo, yo guardaba en secreto un romance platónico con Joe Dumars, de los Detroit Pistons porque tenía un parecido increíble con un niño que me gustaba.
Del partido de anoche tengo que decir que los Celtics sorprendieron por ganarles en su casa a los Lakers, quienes durante el segundo cuarto los superaron hasta por 24 puntos. El score terminó con 97 puntos a favor de los Celtics y 91 a favor de los Lakers.
Otra cosa que me impresionó favorablemente fue la tranquilidad entre los jugadores. No hubo agresiones ni ofensas verbales, ni demasiados roces con los árbitros. Muy limpio el juego. Los golpes se dieron accidentalmente y eso me agradó. Ojalá me quede chance de ver el próximo partido que será el domingo 15 a las 8:30 p.m.
Me gustaría ver uno de esos partidos en vivo. Pero el boleto más barato cuesta $250.00 y para codearse con Jack Nicholson, tendría que invertir $3,600.00 ya que la ubicación que él compra eso vale. O seaaaa, como que por el momento, me conformo con ver el partido en el canal 3 del cable.

Unas fotitos que bajé del sitio oficial de la NBA:

Kobe Bryant


Paul Pierce


No podía faltar...

Comentarios

René ha dicho que…
pues yo también vi un ratito el partido, como 4 minutos del 4o periodo, al final la comentarista decía que el gane había sido histórico porque ningún equipo en finales había remontado despues de ir perdiendo por más de 20 puntos el 1er y 2o período, asi que estuvo interesante, además hay que recordar que ningún equipo ha remontado la serie después de ir perdiendo 3-1, ya se le pierde emoción al asunto
Loida Pineda Andino ha dicho que…
Si tu, se puso buenísimoooo!!!
Sentí la adrenalina fluir otra vex!!! jejeje. A ver que pasa en el siguiente partido. Va a estar emocionante.
Herberth Cea ha dicho que…
Sí, está difícil la remontada de los Lakers pero igual hay que verlo. YO también voy contra los Lakers.

Entradas populares