Fin de semana

Al fín viernes!!!!

Semana agitada. Desde las inmensísimas colas en el ISSS, hasta miles y miles de cositas por todos lados. Por cierto, estoy asombrada con el trato que recibí en el ISSS porque uno nunca sabe como anda la intimidad de la gente con la que se topa y de repente lo ven a uno como el canasto para depositar todas sus frustaciones. Pero esta vez fue diferente. Me atendieron bastante bien, no me puedo quejar. Bueno, salvo dos excepciones (no todo el mundo tiene la dicha de tener una vida sexual satisfactoria). Pero el resto de personas me agradaron y me hicieron sentir bastante bien. Creo que es la segunda o tercera vez que utilizo el seguro social desde que me afilié hace 15 años. Luego de esta experiencia voy a considerar usarlo más a menudo. No tiene chiste pagar todos estos años sin beneficiarte de eso.

A inicio de la semana también hice de madre sustituta. Cuidé a mi sobrinito un par de días. Ida a dejar al colegio incluida. Eso significa pararse a las 5:00 a.m.

Si, tengo sueño. Necesito dormir.

Comentarios

Entradas populares