martes, 26 de enero de 2010

Nuevo sismo

Anoche cuando estaba haciendo mis tareas sentí un temblorcito que sacudió todo mi depa. Como es un lugar viejo, truena el techo, las puertas y no se que otras cosas más, pero en conjunto hacen un ruidito amenazador. Mi gatita sintió el movimiento y se puso a correr por todas partes y yo tengo que admitir que me gusta la adrenalina que libero cada vez que pasa eso. Por supuesto que no me gustaría llegar a los extremos a los que ya hemos llegado en este país y mucho menos a los de Haití, pero si me gusta sentir el cosquilleo en el estómago cada vez que se mueve la tierra.
El informe del SNET es el siguiente:
Fecha: 25 de Enero de 2010
Hora Local: 20:27
Latitud (N): 13.741
Longitud (O): -89.205
Liofilización: Área Metropolitana de San Salvador.
Profundidad (km): 5.8
Magnitud: 3.2
Intensidad: III en San Salvador.


Aquí una fotito de mi gatita dormida y con su collarcito morado...

lunes, 25 de enero de 2010

2009... un año de grandes pérdidas y grandes ganancias

Me dormí en darle la bienvenida al año 2010. Todavía no me repongo del injurioso año pasado que me dejó en saldo rojo, la piel ajada, el cuerpo a medias y un mal sabor en toda la boca.
He estado haciendo un recuento de todas las cosas que me pasaron y sin lugar a dudas ha sido el año de las grandes pérdidas. Estoy segura que este año tiene que ser mejor porque está bieeeen difícil superar al año pasado.
Pero como no tengo ganas de seguirme quejando, ni de seguirle dando vueltas a todas las tonteras que ya se quedaron atrás, mejor voy a reactivar este blog que ha sido víctima del abandono en que he tenido casi todas mis cosas...

Además, no todo ha sido negativo. También fue un año de ganancias grandes, frescas, bonitas. Hay cosas muy rescatables y en esas me voy a enfocar.

Para empezar, ya me aburrió esta plantilla del blog!!! ya voy a ir buscando una nueva... mientras la encuentro, pongo esta imagen del amanecer en el estero de Jaltepeque... como un símbolo del año que comienza, con esperanza, con silencio, y sobre todo con mucha paz.