martes, 14 de julio de 2009

Oficina en llamas

Ayer pasó algo digno de documentarse cerca de mi oficina. Los de CAESS estaban haciendo alguna reparación justo en la esquinita de la Pizza Hut, cuando de pronto escuchamos algo así como una explosión y luego otra y cuando me acerqué a la ventana ví que uno de los cables tenía fuego!!!!!
Bueno inmediatamente se dispararon los fusibles o como se llamen y las baterías de las compus empezaron a pitar. El administrador nos dijo que apagaramos todo y salimos a enterarnos de que se trataba el asunto.
Resulta que no se porqué algo explotó, pero le cayó un cable encima a un camioncito y empezó a salir fuego y estuvo entretenido.
Saqué mi cámara y tomé las siguientes imágenes.











Obvio que ya nadie quiso después encender su máquina y la tarde pasó en silencio, sin llamadas telefónicas ni los ruidos propios de las máquinas eléctricas.

Hubo paz a pesar de ese inconveniente.

Al mediodía olvidé mi celular en mi casa y con lo de la explosión me sentí por primera vez en muchos años absolutamente incomunicada. Se siente raro no poder comunicarse con la facilidad de un celu o de la línea directa en tu mesa. Raro pero liberador. El próximo viaje de reclusión que haga voy a intentar apagar mi celu el mayor tiempo posible.

lunes, 13 de julio de 2009

Bernard and Doris


Ayer vi la parte final de la película: "Bernard and Doris" y me llevé una agradable sorpresa por dos razones. Primero por lo que tiene que ver con la película y segundo por el soundtrack I Love The Way You're Breaking My Heart, interpretada por Peggy Lee, y es que es lo más masoquista que yo haya escuchado en mi vida!!! Y sin embargo, me encanta!!!... jejeje, les paso la letra:


Lyrics | Peggy Lee lyrics - I Love The Way You're Breaking My Heart lyrics

La película trata sobre la relación que hay entre un mayordomo irlandés, gay (interpretado por Ralph Fiennes), con la señora para la que trabaja; quien es una multimillonaria llamada Doris Duke (interpretada por Susan Sarandon), quien además es heredera de un imperio tabacalero.
Estas son dos personas terriblemente opuestas y sin embargo logran ir más allá y encontrar una amistad fiel e incondicional.
Hay algo en Susan Sarandon que definitivamente asegura el éxito de cualquier película. Y es que a pesar de su edad, logra poner toda la sensualidad, elegancia y feminidad en todo lo que hace. Me encanta la actuación de esta mujer en esta película y su total frialdad y apertura hacia las preferencias de su mayordomo.
Yo la he visto en otras películas siendo joven y francamente la edad le ha sentado de maravilla. Es una de las actrices que respeto por saber envejecer y sacarle el jugo a eso.

Lo bueno o malo de esto es que no logro sacar de mi mente esta canción. Simplemente no puedo dejar de escucharla!!!!

Les paso el video que encontré. No es precisamente con Peggy Lee, pero para efectos prácticos sirve. Si alguien me la puede bajar en mp3 por favor pásemelaaaaaa!!!!



Encontré el trailer de la peli...