jueves, 21 de agosto de 2008

Invitación

Están cordialmente invitados a la presentación del estudio:
"El sistema electoral salvadoreño de posguerra (1994-2007)"
Elaborado por el Dr. Álvaro Artiga-Gonzalez, Director de la Maestría en Ciencia Política de la UCA.

Este evento es mañana a partir de las 4:00 p.m. en el Salón Maquilishuat del hotel Real Intercontinental.

Les dejo la tarjetita...




Ojalá puedan asistir.

martes, 19 de agosto de 2008

Los años 70...

Me invitaron a una fiesta con tema: Los años 70!!!!.

Todo el mundo se disfrazó y usó pelucas de todos colores. La música también era de los años 70, la decoración, todo. Hasta la invitación era un acetato de 33 RPM. Muy bonita les quedó... También llegó el ballet de Mauricio Bonilla a bailar como se bailaba por aquellos años. Nos divertimos y comimos bien rico. Ah! hasta me gané un spa para los pies. Jamás me lo habría comprado, pero lo voy a usar a ver que pasa.

Algunas imágenes...

Con lentes retro... jeje


Con mi compañera Evelyn...


¿Qué tal mi afro?


PEACE AND LOVE!!!

jueves, 14 de agosto de 2008

Mi mano

Ayer me leyeron la mano.

Esa es una de esas cosas en las que no creo, pero me dejan pensando. La mayoría de cosas que te dicen son muy generales, pero cuando las cosas más específicas se acercan a algo que uno considera posible, entonces ahí está el problema. Como me dijo alguien ayer más tarde, la verdadera interpretación la da uno mismo y a veces es muy diferente a la que trató de decir el que hizo el trabajo.

Y a propósito de estas prácticas, me acordé que hace un par de meses en un semáforo, se nos acercó una señora a darnos una hojita volante que era la publicidad de una Astróloga Espiritual Vidente...!!! híjole!!! Yo la guardé en mi cartera porque dije que la necesitaba urgentemente!!! y valga el comercial, aquí la pongo, por aquello que necesiten algún trabajito para amarres, separaciones o hasta impotencia!!!! jajajaja (si pueden me cuentan que tal les va... ;)



Chéquen el nombre... Profesora PATRICIA. A mí me suena como a maestra de Kinder.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Help!

Alguien sabe dónde puedo conseguir ropa al estilo de los 70's antes del viernes?

martes, 12 de agosto de 2008

Regreso de vacaciones, ISSS y ladrones

Tenía mucho tiempo de querer desconectarme como me desconecté en las pasadas vacaciones agostinas. Me cayeron súper bien. Nos fuimos con mi amiga Karla de "ride" para Antigua. Por cierto, gracias Luis por ser tan amable en llevarnos hasta allá. Llegamos solo a dormir porque el viaje fue un poco tenso para mi amiga...jeje (Luis se tardó solo dos horas en llegar hasta la capital de Guatemala), así que en cuanto llegamos no quiso salir, pero los demás días nos dedicamos a caminar, a comer bien rico y a reventarnos en la reciente vida nocturna que se está desarrollando cada vez más en esta ciudad tan bella.

Así es que fue desconectarse por completo y disfrutar del clima tan privilegiado que tienen los chapines.

Aparte claro del taco de ojo que uno se echa con tanto europeo circulando por ahí. Por cierto, me encontré con las chicas que conocí en el concierto de Miguel Bosé. Increíble lo chiquitín que es este mundo. Ellas tenían un mapa de bares y nos invitaron a unirnos y no le dijeron a dos sordas... seguimos el trip con ellas y luego conocimos a tres españoles. Dos hombres y una mujer con quienes nos fuimos a otro bar!!! En fin, súper rico.
Algunas imágenes...

En el parque central

Me gustó este ventilador...

No podían faltar las Mozas...


Ah!!! En este restaurante donde nos tomamos las mozitas, llegaron unos ladrones y se sentaron a un lado de mi amiga y yo. Obviamente no sabíamos que eran ladrones hasta que cogieron el bolso de un turista europeo y salieron del lugar sigilosamente. Nosotras no nos dimos cuenta, pero cuando alguien de otra mesa dijo lo que había pasado, el administrador del lugar llamó a la policía y se armó un pequeño alboroto.

Me anda persiguiendo la delincuencia. Ahora que regresé a mis labores y a mis tratamientos médicos, tuve que ir al mediodía a unas terapias físicas que me están practicando en el ISSS Roma. Cuando salí casi a las 2pm no había almorzado aún y busqué un lugar más o menos decente, compré comida para llevar porque el taxista ya iba en camino a traerme cuando se bajan tres policías de un pick up ruidoso con la sirena puesta y todo el drama, y me preguntaron si ese era el lugar donde habían denunciado un "problema".

Les dije que yo acababa de llegar y que no tenía idea. En eso salió el dueño del lugar a decir que sí, que acababan de asaltarlo unos tipos y que hasta habían disparado sus armas. Los policías preguntan ¿dónde dispararon? y el señor me señala a mi y dice: "ahí donde está ella"!!!!!!

Al menos no me vieron cara de sospechosa...

viernes, 1 de agosto de 2008

Vacaciones

Hey que mal set...
Casi todo el mundo está de vacaciones y yo estoy aquí en mi oficina sin poder quitar la vista del reloj del monitor, del reloj que llevo en mi muñeca y hasta de la hora del celu... que mal.
Lo uniquíto bueno es que hay silencio y eso ya es bastante.